Proyecto dfx

Orbis

Orbis, fabricante de tarimas plásticas, inauguró una nueva planta en Silao, Guanajuato, como un punto estratégico para atender el mercado latinoamericano.

Requerían apoyo para crear contenidos que optimizaran sus líneas de comunicación, por lo que nos dimos a la tarea de crear diversas producciones audiovisuales, ayudando a la empresa a transmitir sus diversos mensajes para el cumplimiento de objetivos:

Video corporativo de inauguración donde logramos plasmar los momentos más trascendentes de la empresa, así como su evolución a través de los años, logrando ilustrar su increíble crecimiento hasta llegar al ahora, celebrando el desarrollo y apertura de su planta en México.

Creación de video bienvenida, con la finalidad de transmitir a los nuevos trabajadores la relevancia de su participación en el corporativo y sus proyectos.

Video corporativo para visitantes, contratistas y personas foráneas, cuyo objetivo primordial es informar el reglamento a seguir, desde las indicaciones dentro del estacionamiento, código de vestimenta, comportamiento dentro de las instalaciones, equipo de seguridad a portar, etc.

ADN | DFX

Producción audiovisual
Diseño gráfico
Copy